Resurrección la Nueva Película de Mel Gibson

La película dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel fue un éxito de taquilla en 2004, al narrar con crudeza los últimos momentos de la vida de Jesús. Desde entonces, muchos fans han esperado una continuación que muestre lo que ocurrió después de la resurrección. ¿Qué sabemos sobre este proyecto y cuándo podremos verlo en la pantalla grande?

Según diversas fuentes, la secuela de ‘La pasión de Cristo’ se llamará ‘Resurrección’ y se centrará en los acontecimientos posteriores a la crucifixión, incluyendo el descenso de Jesús al infierno, su reaparición ante sus discípulos y su ascensión al cielo. El guion estaría a cargo de Randall Wallace, quien también escribió ‘Corazón valiente’, otra película de Gibson.

En una entrevista con Breitbart News Daily en 2020, Caviezel confirmó que volvería a interpretar a Jesús y que había leído un borrador del guion, el cual calificó como “impresionante e importante para la historia del cine”. El actor también aseguró que sería “el filme más grande en la historia mundial”.

Sin embargo, el rodaje de la película ha sufrido varios retrasos debido a la pandemia del COVID-19 y otros factores. En noviembre de 2021, un representante de Gibson reveló a Express.co.uk que la producción aún estaba en “etapa de desarrollo”. No obstante, Screen Rant comentó que las filmaciones podrían ya empezar en la primavera de este 2023.

De ser así, se espera que ‘Resurrección’ se estrene a inicios de 2024, coincidiendo con el 20 aniversario de ‘La pasión de Cristo’ y la celebración de la Semana Santa. Aunque aún no hay detalles sobre el reparto completo, se presume que algunos actores de la primera entrega repetirán sus roles, como Maia Morgenstern (María), Monica Bellucci (María Magdalena) y Francesco De Vito (Pedro).

‘Resurrección’ promete ser una película tan impactante y polémica como su predecesora, al abordar uno de los temas más trascendentales del cristianismo desde la visión personal de Gibson. ¿Estás preparado para verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *