Song Promesa Estrena “Bienvenido Espíritu Santo”

La banda cristiana colombiana Song Promesa, originaria de Valledupar-Colombia, ha lanzado su nuevo sencillo “Bienvenido Espíritu Santo”, una canción que invita a experimentar la presencia y el poder del Espíritu Santo en la vida de los creyentes.

Song Promesa es un ministerio musical que nació hace seis años en el corazón de Eduardo Calderón, líder y vocalista de la banda, con el propósito de ministrar muchas vidas con el Espíritu Santo. La banda está conformada por Eduardo Calderón (voz principal), Luis Carlos Calderón (batería), José David Calderón (guitarra eléctrica), Juan Carlos Calderón (bajo) y Luis Fernando Calderón (teclado).

La canción “Bienvenido Espíritu Santo” es una declaración de fe y dependencia de Dios, que reconoce la necesidad de su guía y su consuelo en medio de las circunstancias. La letra expresa el anhelo de recibir al Espíritu Santo como amigo, maestro y ayudador.

La música tiene una influencia pop-rock, con un sonido fresco y dinámico, que combina elementos acústicos y eléctricos. La producción musical estuvo a cargo de Juan Carlos Calderón, quien también participó en la composición cristiano junto a Eduardo Calderón.

El video oficial de la canción se grabó en la iglesia local “Cristo Vive en Mí”, a la que pertenece la banda, y contó con la participación de personas de diferentes comunidades cristianas que se unieron para adorar a Dios con esta canción. El video fue dirigido por Oscar Peñaloza, de la productora Enfoque.

“Bienvenido Espíritu Santo” es el tercer sencillo de la banda Song Promesa, luego de “Así Eres Tú”, junto al reconocido cantante Gilberto Daza, y “Rey Salvador”, una canción de esperanza que proclama la gracia y la vida eterna. Estas canciones harán parte del álbum “Vive en Mí”, que se espera lanzar próximamente.

La banda Song Promesa tiene el deseo de predicar del amor infinito de Dios a cada persona en el mundo, y de llevar un mensaje de salvación, restauración y transformación a través de su música.

“Bienvenido Espíritu Santo” ya está disponible en las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras. También se puede seguir a la banda en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *