George Foreman su Película cómo Dios cambió su Vida

El ex campeón de boxeo de peso pesado y pastor cristiano George Foreman se está abriendo sobre su trayectoria personal y espiritual en una nueva película biográfica que se estrenará pronto. Foreman dijo que quiere que la gente vea la película y se dé cuenta de que hay un «Dios vivo» y que él es «la prueba de ello».

La película se llama Big George Foreman y está protagonizada por Khris Davis (Space Jam: A New Legacy) como el joven Foreman y Forest Whitaker (The Last King of Scotland) como Doc Broadus, el mentor y entrenador de Foreman. La película narra la vida de Foreman desde sus humildes comienzos en Texas hasta su ascenso al estrellato del boxeo y su dramática conversión al cristianismo después de una experiencia cercana a la muerte en 1977. La película también muestra cómo Foreman regresó al ring a los 45 años y recuperó el título de peso pesado, convirtiéndose en el campeón más viejo de la historia.

Foreman, de 74 años, dijo que espera que la película inspire a las personas a buscar a Dios y a confiar en él en medio de las dificultades. «Quiero que la gente vea esta película y sepa que hay un Dios vivo. Yo soy la prueba de ello. Él me salvó la vida y me dio una nueva oportunidad. Él puede hacer lo mismo por ti», dijo Foreman en una entrevista con CBN News.

Pero más allá de sus logros deportivos, la película también muestra cómo Foreman experimentó un encuentro sobrenatural con Dios en 1977, después de sufrir una insuficiencia cardíaca en un combate contra Jimmy Young. Foreman dice que sintió que estaba en el infierno y que oyó una voz que le decía: «No soy tu amigo». Entonces, Foreman empezó a orar y a pedir perdón a Dios. Cuando despertó en el hospital, se sintió como un hombre nuevo y decidió dedicar su vida a predicar el evangelio.

Foreman fundó la Iglesia Comunitaria del Señor Jesucristo en Houston, Texas, donde sigue siendo el pastor principal. También se convirtió en un exitoso empresario y filántropo, conocido por su parrilla eléctrica George Foreman Grill y por sus obras de caridad para ayudar a los jóvenes en riesgo. Foreman dice que su mayor deseo es compartir su testimonio con el mundo y animar a otros a buscar a Dios.

«Quiero que la gente vea esta película y sepa que hay un Dios vivo. No es una religión, es una relación. Y yo soy la prueba de ello», dijo Foreman en una entrevista con CBN News. «Dios me salvó la vida y me dio una segunda oportunidad. Y quiero usarla para glorificarlo y bendecir a otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *